La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Poderosa 1 y 2 [Mini-reseñas]


Bueno, aquí tenemos un par de mini reseñas. Por lo que sea, son libros que no considero que necesiten ficha ni una reseña muy larga para expresar mi opinión, tampoco una puntuación, simplemente los libros en sí. También cabe resaltar que los leí hace más de dos meses y que como no marcaron mucho en mí, tampoco se me quedaron muchos detalles, el argumento y lo básico de los personajes.

PODEROSA

Se lee muy, muy rápido. No porqué sea adictivo, sino porqué es simple y tiene un estilo que facilita la lectura.
El argumento me recordó a Corazón de Tinta, pero no tiene, ni de lejos, su profundidad argumental y de sub-tramas. Personajes planos, ninguna evolución por respecto a ello, el ritmo un poco monótono, pero como ya dije, se lee bien. Es bastante entretenido, no pasa de eso, se le podría dar mucho más potencial.

PODEROSA 2


Como el primero, estilo simple y de rápida lectura, esta bien para pasar el rato y falta profundizar en los personajes. La trama en sí me gusto más que el primero, pero de todas maneras seguía algo coja, en algunas partes se notaba que habían pequeñas mejoras. La protagonista lejos de serme indiferente me parece un tanto estúpida y creo que le hace falta un poco de razón y lógica a sus pensamientos, al igual que a los de su familia

3 comentarios:

  1. la saga no la conocia xD pero me llama !

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí el 1º, porque el 2º no está en mi país ¬¬
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo no puede terminar el primero, no me gustaba nada ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails